¡Te presento mi Blog!

 
MODELO BLOG.png

Bueno, antes de nada quería agradecerte el interés que estás teniendo hacia lo que yo considero mi nuevo proyecto de vida.

Hace ya un año que empecé a darle vueltas a esto y no me puedo creer que ya se esté convirtiendo en una realidad. Tanto tiempo viajando de aquí para allá, trabajando, conociendo gente y ampliando mi mente para sentirme lista para esto, que aunque ahora mismo está en pañales, espero tener el orgullo de ver crecer poco a poco.

Estoy escribiendo este primer post para contarte que es lo que vas a encontrar aquí y también para invitarte a que compartas conmigo tus opiniones, sugerencias y por qué no, también tus críticas, siempre que sean constructivas, eso sí

La verdad es que aunque son muchas las ideas que tengo en mi cabeza, en esto como en todo, he decidido dejarlo fluir y guiarme por lo que me pida el cuerpo, por ello creo que me dedicaré a contarte cosas que me resultan interesantes, que los clientes o pacientes me pregunten a menudo o que sienta la necesidad de soltar en un momento dado.

Lo que me haría mucha ilusión es poder llegar a transmitir a otros las cosas que para mi son importantes y poder servir como agente de cambio, aunque sea mínimamente, porque como decía Eduardo Galeano:

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, pueden cambiar el mundo

Lo que a mi me mueve está relacionado con la nutrición vista desde una perspectiva holística, la cocina saludable, completa y libre de maltrato animal, la soberanía alimentaria, el impacto que la alimentación tiene sobre la la salud del planeta, las terapias complementarias como la meditación y el yoga, y bueno, en general todo lo que nos puede llevar a una vida más consciente y más plena a todos.

También quiero aprovechar este post para contarte que estoy preparando ya distintos cursos, talleres y charlas que puede que te interesen. A punto de caramelo tengo ya uno sobre Mindfulness y alimentación, lo que se conoce en EEUU como Mindful Eating. En España aún no es muy popular, pero desde que lo descubrí supe que este era el camino que yo quería seguir para ayudar a las personas a mejorar su relación con su peso y su imagen corporal, por lo que decidí formarme en Bélgica con las que a mi me parecen las mejores en esto, las maestras estadounidenses Char Wilkins y Jan Chozen Bays.

Escribiré un post muy pronto para hablarte de este tema más en detalle. Pues nada, ya me despido y te doy las gracias de nuevo por tu voto de confianza, y por seguir ahí, leyendo. Se que empieza un largo camino y que tendré que esforzarme mucho, pero que quieres que te diga ¡acepto el reto!

 
Sara Carratala