PROGRAMA INTEGRAL DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

ashley-batz-1298-unsplash.jpg

PROGRAMA INTEGRAL DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

Un programa completísimo y personalizado que te cambiará la forma de ver la vida y tu relación con la comida para siempre.

Donde promovemos el conocimiento de uno mismo desde una visión integral, para llevar el aprendizaje y la práctica a una experiencia de vida y no un simple ejercicio o dieta a seguir.

Donde promovemos la alimentación consciente, el trabajo espiritual, el entendimiento de uno mismo  en toda su complejidad y en constante interacción con su entorno.

Donde consideramos que la buena salud radica en entenderse a uno mismo en su totalidad tanto su forma de ser, estar y sentir como sus hábitos diarios, sus pensamientos y sus emociones.

 ¿Cómo lograremos todo esto?

  1. La Alimentación consciente

    Te ayudará a crear en tu interior una mayor conexión con lo que tú eres. Elegir los alimentos por su cualidades y por el beneficio que tienen para tu salud y para corregir los posibles desequilibrios en tu Ser.

  2. El Mindfulness

    Te ayudará a equilibrar tus emociones, conectar con tus necesidades reales y alejar los pensamientos y emociones que pueden dañar tu organismo.

  3. El Autocuidado compasivo

    Es fundamental para darle equilibrio a tu cuerpo, mente y espíritu de forma amable y bondadosa hacia ti mismo. Es la clave para conectar con tu entorno y ser más consciente del universo dinámico del que formas parte.

¿En qué consiste?

  1. Un martes al mes de 18h a 20.30h: reunión en grupo.

Realizaremos variedad de ejercicios de relajación, mindfulness, mindful eating, conciencia corporal, autocuidado compasivo, emociones, etc.

Estos ejercicios irán destinados a reforzar nuestro  amor propio, confianza, atención plena, comer consciente, control de la ansiedad, control del miedo, conocimiento personal, etc.

2. Un martes al mes de 18h a 20.30h: clase de cocina y nutrición en grupo

En estas clases aprenderemos todo tipo de recursos, trucos, recetas, conceptos de nutrición, etc. y nos marcaremos objetivos para comenzar a realizar pequeños cambios en nuestra forma de relacionarnos con la cocina y la alimentación.

1’5 h al mes sesión individual conmigo

Estas sesiones individuales son imprescindibles para trabajar los temas que no hayan quedado claros en las sesiones grupales, así como para que recibas orientación para abordar con presencia, autocuidado y compasión, aquellas situaciones que puedan estar suponiendo un obstáculo en tu vida personal para lograr tus propósitos.

Las fechas, tanto de las sesiones grupales como las individuales, se pondrán con un mes de antelación como mínimo. Si estás interesado/a pero el martes es mal día para ti, por favor házmelo saber por si se puede abrir otro grupo otro día de la semana.

Este programa no tiene fecha de inicio ni fecha de fin, puedes incorporarte en cualquier momento y dejarlo cuando sientas que has alcanzado los objetivos que ibas buscando. Puedes abonar tus sesiones al mes, o al trimestre.

 ¡Consúltame precios, descuentos y plazas que disponemos ahora!

Puesto que cada persona se encuentra en un punto del camino las sesiones en grupo están pensadas para adaptarse y hacer sentir cómodo a todo aquel que participe, ya sea su primera vez o lleve muchas semanas asistiendo.

Será en las sesiones individuales dónde tanto tú como yo marcaremos el ritmo y objetivos según tu comodidad y necesidades. Lo más importante es que te sientas seguro/a y cuidado/a en todo momento.


freestocks-org-547542-unsplash.jpg

LO QUE DICEN DE MIS SERVICIOS...

chungkuk-bae-241046-unsplash.jpg