Servicios nutricionales para empresas

Organizamos charlas, talleres y coaching grupal sobre Alimentación y Nutrición, saludable y equilibrada.

Siempre abordamos las formaciones desde una base científica y rigurosa que además de tener en cuenta el cuerpo, se centran en la importancia de la mente, las emociones y el entorno en la vida de las personas.

Los asistentes terminan recibiendo una formación completa, holística y dinámica gracias a la cual logran integrar totalmente los conceptos y cambiar sus hábitos de manera efectiva y duradera.

Ofrecemos 3 posibilidades de trabajo:

 Servicios nutricionales para empresas - trabajo en equipo

Servicios nutricionales para empresas - trabajo en equipo

 
 
charlas-sobre-alimentacion-y-nutricion.jpg

charlas sobre alimentacion y nutricion

Todas nuestras charlas cumplen con un objetivo: motivar a los asistentes a realizar un cambio de hábitos que mejore su día a día.

Todas las charlas están destinadas a mejorar la calidad de vida de los trabajadores, tanto en el plano físico como en el mental.

 
alyson-mcphee-499812-unsplash.jpg

talleres sobre alimentacion y cocina

Impartimos talleres de cocina y alimentación saludable, donde ofrecemos conocimientos y prácticas de gastronomía y nutrición.

Responsabilidad Social Corporativa: todos los talleres fomentan el buen ambiente en el trabajo y ayudan a mejorar el clima en la empresa gracias a la metodología de enseñanza utilizada

 
rawpixel-558597-unsplash.jpg

COACHING NUTRICIONAL PARA EMPRESAS

Con nuestras sesiones de Coaching Nutricional en grupo os daremos las herramientas y mostraremos el camino para comenzar ya mismo tu cambio verdadero.

Las sesiones de Coaching hacen que pases a la acción, que dejes de procrastinar y comiences tu cambio, con nuestro apoyo y con las herramientas que te ofrecemos conseguirás, paso a paso, mejorar tu calidad de vida y en definitiva: ser más feliz.

 

¿Quieres solicitar más información y una entrevista para conocernos? ¡Escríbeme!

Nombre *
Nombre