Testimonio 17

Agradecida de conocer a Sara, tanto por darme las pautas para recuperar mi peso tras el embarazo como para " abrirme" la mente hacia una alimentación más consciente y saludable.  

Por supuesto, todo bajo argumentaciones científicas y su larga experiencia profesional.

Marian

Leer más
TestimonioSara Carratala
Testimonio 16

“Mi viaje con Sara ha sido increíble, una maravillosa experiencia que recomiendo con creces,  empezó con una obsesión por el peso y una alimentación emocional que derivó en un autoconocimiento y un reencuentro conmigo misma que jamás lo hubiera imaginado.  

Ella supo guiarme hacia dónde mi alma necesitaba, me acompañó con cariño, comprensión y compasión.

Ahora mi diálogo interno es amoroso y mi proyecto de vida ha cambiado radicalmente.

No hay palabras para agradecer su gran trabajo y dedicación”.


Laura H

Leer más
TestimonioSara Carratala
Testimonio 15

“En relación a mi experiencia:

Comentar que me he sentido escuchada y con Sara ha habido un diálogo cercano fuera del rol profesional-paciente.

Fue gratificante descubrir que se pudo dar solución a mi problema digestivo manejando adecuadamente los alimentos y su elaboración, pudiendo obviar, en mi caso el aspecto farmacológico. Sin planteamientos rígidos y con metas sensatas.

He aprendido a escuchar mi cuerpo, respetar sus tiempos y aceptarme como soy y como vivo en este momento presente.

Es una profesional en constante trabajo personal y formándose continuamente.

¡Gracias Sara!

Isabel B.

Leer más
TestimonioSara Carratala
Testimonio 14

“Este curso está siendo un cambio de mentalidad en todos los aspectos de mi vida. Quería darte las gracias mil y tres mil veces más. Gracias por todo, por la forma que tienes de enseñarnos, por ser ejemplo de no juzgar, de no entrar en valoraciones si somos mejores o peores.

Buscaba algo diferente. Estaba desesperada, mi objetivo era perder peso. Soy una persona ambiciosa y estricta y el estar tiempo sin perder peso, me sentía muy frustrada.

Estoy disfrutando tantísimo con este curso, con escucharme, con todo. Me ha cambiado hasta mi relación de pareja, que no era mala, pero ahora no nos juzgamos, intentamos hablarlo todo desde el respeto, desde el cariño. Hasta estamos pensando en casarnos. Es algo que estaba en mente, pero nos hemos decidido a dar el paso.

En clase, estoy tan a gusto, tan relajada. Me apetece estar en silencio, me convierto en otra persona. Me sirve para mi día a día, profesionalmente también, veo el lado positivo de las cosas, llego a la gente de otra manera.

Hace años que no me escuchaba, ahora veo fotos de hace 3, 4, 5 años y no me reconozco en las fotos. No me he escuchado jamás, solo sé que ahora estoy muy a gusto, muy feliz.

La vida puede dar muchas vueltas pero este camino es el que quiero que siga mi vida. Ahora vienen nuevos proyectos nuevos para mí, cambio de trabajo, la boda…

Espero hacerlo todo lo mejor posible, desde el cariño, sin agobios. Quería darte mil gracias por el descubrimiento. No sé porque estás aquí, cómo dijiste,  no sabes porqué estás aquí pero sé que por algo estás. Tengo claro que tú tenías que aparecer en mi vida para cambiarme

Darte las gracias y espero seguir aprendiendo, quiero evolucionar, quiero ser mejor persona, quiero aprender a quererme y querer a los míos.

Muchísimas, muchísimas gracias”.

Noelia G.

Leer más
TestimonioSara Carratala
Testimonio 5

“Me apunté al curso para mejorar mi alimentación y ha sido toda una sorpresa. No sólo he conocido ese aspecto, ha sido mucho más. Este curso me ha dado más herramientas para conocerme mejor a mí misma, y me ha ayudado en todos los aspectos de mi vida.

Mil gracias Sara, gracias de corazón por tu dedicación y por crear este espacio tan especial.”

— LAURA GARCÍA

Leer más
TestimonioGema Ramos Pinedo
Testimonio 3

Entré en la consulta de Sara la primera vez por un problema de psoriasis. Me llamó la atención la manera tan cercana y, a la vez, tan profesional que tuvo de tratar mi problema. Se implicó muchísimo todo el tiempo y me sentí siempre acompañado en el proceso. No solo mejoró mis síntomas a raíz de la alimentación sino que me ayudó a corregir hábitos para tener una vida más saludable a muchos niveles.

Una suerte haber confiado en ti Sara.

— JAVIER

Leer más
TestimonioSara Carratala
Testimonio 2

“Con este curso he aprendido a dar el valor que realmente tiene la alimentación en nuestra vida. Ahora, dedico más tiempo a preocuparme y preparar lo que como, porque sé que es salud para mí. Y esa atención va desde ver dónde comprar, qué alimento tomar y disfrutarlo plenamente.Me ha dado la oportunidad de conocerme mucho más. Aprender a gestionar mis emociones es muy difícil pero muy gratificante. Y este autodescubrimiento va de la mano de mejorar la autoestima.”

— PATRICIA ARCAS | ALUMNA DEL CURSO 'ALIMENTACIÓN CONSCIENTE'

Leer más
Testimonio 1

“Puedo asegurar que el Mindfulness te cambia la vida, llevo poco tiempo practicándolo, pero no hace falta tanto, con hacer una sesión a la semana, durante dos meses y practicar en casa unos minutos todos los días, con esto, es suficiente para encontrar el equilibrio y eliminar la ansiedad y la prisa. Y “darte cuenta” de que la vida que llevamos no nos compensa, que no es vida y que no merece la pena seguir viviendo en esta ansiedad generalizada.Este curso me ha cambiado la vida... gracias Sara Carratalá por abrirme el camino.”

— JUDITH R.

Leer más