Testimonio 14

“Este curso está siendo un cambio de mentalidad en todos los aspectos de mi vida. Quería darte las gracias mil y tres mil veces más. Gracias por todo, por la forma que tienes de enseñarnos, por ser ejemplo de no juzgar, de no entrar en valoraciones si somos mejores o peores.

Buscaba algo diferente. Estaba desesperada, mi objetivo era perder peso. Soy una persona ambiciosa y estricta y el estar tiempo sin perder peso, me sentía muy frustrada.

Estoy disfrutando tantísimo con este curso, con escucharme, con todo. Me ha cambiado hasta mi relación de pareja, que no era mala, pero ahora no nos juzgamos, intentamos hablarlo todo desde el respeto, desde el cariño. Hasta estamos pensando en casarnos. Es algo que estaba en mente, pero nos hemos decidido a dar el paso.

En clase, estoy tan a gusto, tan relajada. Me apetece estar en silencio, me convierto en otra persona. Me sirve para mi día a día, profesionalmente también, veo el lado positivo de las cosas, llego a la gente de otra manera.

Hace años que no me escuchaba, ahora veo fotos de hace 3, 4, 5 años y no me reconozco en las fotos. No me he escuchado jamás, solo sé que ahora estoy muy a gusto, muy feliz.

La vida puede dar muchas vueltas pero este camino es el que quiero que siga mi vida. Ahora vienen nuevos proyectos nuevos para mí, cambio de trabajo, la boda…

Espero hacerlo todo lo mejor posible, desde el cariño, sin agobios. Quería darte mil gracias por el descubrimiento. No sé porque estás aquí, cómo dijiste,  no sabes porqué estás aquí pero sé que por algo estás. Tengo claro que tú tenías que aparecer en mi vida para cambiarme

Darte las gracias y espero seguir aprendiendo, quiero evolucionar, quiero ser mejor persona, quiero aprender a quererme y querer a los míos.

Muchísimas, muchísimas gracias”.

- NOELIA G.

TestimonioSara Carratala