Testimonio 6

“Fui a la consulta de Sara porque me hice un análisis de intolerancia y descubrí que era intolerante a la lactosa y a la fructosa, aparte tenía un desorden digestivo bastante importante y eso me afectaba física y psicológicamente.

He pasado prácticamente el verano realizando sesiones con ella y desde el primer momento me ayudó en todo, me planificó mis dietas e hizo un seguimiento de mi evolución. Noté los resultados enseguida porque seguí muy estrictamente sus dietas y sus recomendaciones y en poco tiempo noté la diferencia.

Sara me gusta mucho porque tiene un concepto de la nutrición totalmente diferente, me encanta porque ella te ayuda a través de tomar consciencia y del conocimiento de uno mismo puedas cambiar tus hábitos alimenticios, con Sara aprendes a entender y escuchar a tu cuerpo.

Recomendaría a Sara porque es una profesional atenta, siempre está disponible por si quieres hablar con ella y porque cuando vas a las consultas te das cuenta de muchas más cosas sobre la rutina de día a día en general. Como estar tranquilo con uno mismo, en paz interior, mantener una alimentación consciente, comer despacio y mantener una postura erguida.

Por último, me parece muy interesante que promueva el yoga como una actividad que te puede ayudar con tus problemas”.

INÉS

TestimonioSara Carratala