Testimonio 8

“Llegué a Sara por una búsqueda de profesionales en internet. He estado durante año y medio y sigo en tratamiento. Mi calidad de vida es mucho mejor desde entonces.

Lo que más me ha gustado es la preparación que tiene Sara, el asesoramiento integrado con el conocimiento, no solo de alimentación, sino de los diversos factores que influyen en nuestro día a día y que pueden afectar a nuestra calidad de vida.

Me ha aportado un conocimiento muy enriquecedor de la alimentación consciente y saludable, paz en mi interior, fuerza y sobre todo mucha energía para cambios positivos que afectan a aspectos negativos de mi entorno

Es muy diferente a otros métodos porque no es una simple dieta, va más allá. Sara es paciente, escucha, sabe ponerse en tu piel y refleja todo ello en pautas alimenticias y en un estilo de vida más saludable. Es muy respetuosa y nunca te sientes obligado. Te invita a ser feliz desde el corazón

Lo recomendaría, porque de todos los métodos que he empleado, es el mejor con diferencia. No se centra en hacer una dieta y ya está sino te ayuda a controlar la ansiedad, te da herramientas para que puedas incorporar nuevas pautas alimentarias y te hace un seguimiento sobresaliente  con alimentos que uno desconoce y que aportan a nuestro organismo lo esencial y más saludable.

Con sus recetas y el programa personalizado puedo decir, que no solo es una profesional muy preparada, sino también una grandísima persona que se pone en tu lugar y te acompaña de la mano a lo largo de este camino que para muchos nos cuesta.

- JORGE G.


TestimonioSara Carratala