CLASES DE YOGA Y MINDFULNESS

las profesoras

Sobre Aleksandra Glodek…

Además de ser una de las chefs de la escuela, Aleksandra es profesora de yoga integral con titulación de 580 horas reconocida por la Yoga Alliance International y reconocida por APIYA (Asociación de Profesores de Yoga Integral de Alicante), entidad asociada a FEDEFY (Federación Estatal de Entidades Formadoras de Yoga).

En palabras de Aleksandra:

Para mi el yoga es un estilo de vida, cada sesión puede tener un gran efecto terapéutico si sabemos enfocarnos correctamente. Mis sesiones de yoga se centran en la fluidez del movimiento, la respiración y la búsqueda de Prana; la energía vital de todo el Universo.

Creo plenamente que esto nos permite restablecer la conexión con uno mismo y para ello es muy importante centrarnos en la restauración del Agni o fuego digestivo ya que esto nos permite tener un cuerpo y una mente más sana.

Me gusta pensar que no hay niveles a la hora de practicar yoga, cuando estamos en una sesión dejo que la energía de la clase me guie para adaptarla a todos los participantes y así conseguir que todos estemos cómodos y saquemos el mayor provecho.

Como decía Sri Pattabhi Joi, “ El yoga es 99% práctica y 1% teoría” así que… ¡A practicar!

Sobre Sara Carratalá …

Instructora de yoga integral en continua formación lleva años practicando esta maravillosa práctica desde el corazón tanto en España como en la India.

En palabras de Sara:

Como me dijo una vez uno de mis profesores de yoga “Cuando doy una sesión de yoga tengo banda ancha con el Universo”; y es que algo mágico ocurre dentro de mi, el conocimiento fluye y la conexión con la sala es total. Me gusta centrarme en sentir la energía del grupo y dejarme llevar por el conocimiento que brota en mi interior. Trabajar la conciencia corporal y la vivencia del momento presente podrían ser mis puntos fuertes. Me encanta ver la cara de relajación y paz de los alumnos al terminar la clase, ese es el mayor regalo.


HORARIOS(hasta julio de 2019)

  • Lunes y Miércoles de 20h a 21h clase de con Aleksandra

  • Tipo de yoga: Base de hatha Yoga con inspiración en la primera serie de Asthanga

  • Nivel: Todos lo niveles


¿Quieres apuntarte?

Contacta por WhatsApp

695189761